Ciudad

Inauguran este sábado la Casa Socialista

Este sábado a las 19 será inaugurada la Casa Socialista La comuna, en Bolívar 2746, un espacio que forma parte de la red impulsada por el Partido de los Trabajadores Socialistas en todo el país. Habrá una charla debate sobre la clase obrera y el marxismo en los ’70 y en la actualidad, y se cerrarán las actividades, a las 24, con una gran fiesta.

Este espacio debe su nombre en homenaje a los obreros y obreras de la Comuna de Paris, que mostraron al mundo la primera experiencia de poder obrero, y marcaron un hito en la lucha por la transformación social.

La Casa Socialista es un centro político cultural que se propone abrir sus puertas para la organización de la juventud: de aquí en adelante, además, ha sido propuesto como un lugar para exposiciones y ciclos de cine. También será un centro de encuentro para la organización de las mujeres.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades de esta sede señalaron que “también nos proponemos difundir ampliamente las ideas del marxismo, con talleres, ciclos de cine y la Biblioteca y abrir las puertas a las manifestaciones artísticas”.

Deja un comentario