Arte y Cultura, Variedades

Inauguran una muestra de Liber Fridman

Con la presencia de autoridades de la Secretaría de Cultura, quedará inaugurada hoy a las 20 en el Museo Castagnino (Colón 1189) una muestra del artista plástico Líber Fridman, la cual ha sido dividida en dos partes. Mientras una se exhibirá allí, la otra se podrá recorrer en la Villa Victoria (Matheu 1851).

Tiempo de mitos: y ellos habitaron las aguas es el nombre de la muestra de este artista argentino que atrajo a los más importantes museos de América, Europa, Estados Unidos e Israel, entre otros países, además de haber quedado sembrada por los caminos que recorrió.

Para Liber toda la vida fue para una aventura entre el mundo físico y el espiritual, transformándose en un testigo de su tiempo, un investigador no académico, si bien intuitivo y apasionado, y un creador muy particular.

Tiempo de mitos es una muestra que se realiza en dos espacios simultáneos: en Victoria Ocampo se expone su serie denominada De la tierra al cielo y en las instalaciones del Castagnino, la serie Y ellos habitaron las aguas. Ambas podrán visitarse hasta el 13 de marzo.

Deja un comentario