Arte y Cultura, Variedades

Inaugura hoy una nueva edición de la Usina del Arte

Con la participación especial de la Escuela de Arte de Necochea, más el acompañamiento de los diversos institutos de enseñanza artística de la ciudad, quedará inaugurada hoy a las 18:30 en el foyer alto del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) la Usina del Arte.

Se recuerda que esta iniciativa surgió hace algunos años como idea de artes visuales, con el fin de mostrar la producción realizada durante el año. A partir de su primera edición se decidió invitar a distintos centros educativos de creación artística con el objetivo de que participen mostrando sus propuestas.

En esta edición, la exposición consistirá en una muestra anual interactiva organizada por la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro, y de la que participan el Conservatorio de Música, la Escuela de Cerámica, el Instituto del Profesorado de Arte y el Centro Polivalente de Arte.

A través de los años -y este no será la excepción-, la muestra ha reflejado los trabajos de las distintas carreras del profesorado y realizador en artes visuales. Como es habitual en la Usina del Arte habrá fotografías, ilustraciones y diseño gráfico; pero además está prevista la realización de espectáculos musicales y de danza.

Deja un comentario