Policiales

Impresionante colisión en Independencia y Colón; un motociclista herido de gravedad

policia-cientifica-

Un tremendo accidente se originó cerca de las 19 horas en la esquina de las avenidas Colón e Independencia, cuando el conductor de una motocicleta de baja cilindrada no respetó la señalización del semáforo y colisionó con un vehículo Peugeot 206 de color blanco.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos, el motociclista no respetó el semáforo en rojo y aceleró el rodado para lograr esquivar a los automóviles que esperaban avanzar como es debido.

“Éramos varios autos en la fila esperando que corte el semáforo y cuando estaba en verde avanzamos. En eso veo una moto que venía por Independencia, que pasó sin respetar la luz roja, y voló unos 20 metros fue impresionante, nunca vi algo igual”, afirmó Leonardo transeúnte del lugar.

Personal de las fuerzas se dieron cita en la transitada esquina y el conductor del automóvil 206, conmovido por lo acontecido, se bajó del rodado para auxiliar al piloto de la motocicleta.

Fuentes fidedignas aseguraron que el estado del motociclista no era el mejor por la magnitud del golpe y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos.

Deja un comentario