Política

Importantes anuncios del intendente Arroyo al Centro de Constructores

Acompañado de funcionarios y concejales, el jefe comunal compartió el brindis de fin de año con integrantes de este destacado sector de la ciudad.

 

En el marco del brindis de fin de año organizado por los representantes de la Construcción, el intendente municipal Carlos Fernando Arroyo realizó importantes anuncios para el sector.

 

“Queremos levantar la copa, desearles un feliz año para todos y agradecerles el esfuerzo y el compromiso que cada uno de ustedes tiene con la ciudad. Ese compromiso se ve plasmado en el crecimiento que la obra privada ha tenido en 2018 donde en comparación con el 2017, este año la obra privada creció un 15%. Esta es una gran noticia para la ciudad que implica el compromiso de seguir trabajando juntos porque la construcción es sinónimo de crecimiento y empleo para nuestros vecinos“.

 

“Es por este compromiso que ustedes han demostrado, que quiero darles a conocer las medidas que he decido implementar para ayudar a que sigamos creciendo. Por eso, aquí, quiero anunciarles que el trámite de OSSE contará con un 30% de descuento y extenderemos el plazo de la prefactibilidad de 90 a 180 días“, dijo Arroyo que fue aplaudido por todos los presentes.

 

“Además  –siguió- en el momento del inicio del trámite de la prefactibilidad, OSSE va a emitir un comprobante para agilizar la aprobación de los planos. Con esto, no habrá demoras en los inicios de las obras. Queremos contribuir en una ciudad más grande y mejor y ustedes son una pieza valiosa para llegar a ese objetivo. Mar del Plata está abierta a las inversiones que nos hagan una mejor ciudad, moderna, pujante y proyectada a ser la más importante de la Argentina en pocos años”, agregó por último el intendente Arroyo acompañado por la vicepresidenta en ejercicio de la presidencia, Viviana Bolgeri, el asesor Emiliano Giri, el secretario de Obras y Planeamiento, Guillermo De Paz y los concejales Guillermo Arroyo y Marcelo Carrara.

 

Leonardo Tamburini, presidente del Centro de Constructores, agradeció las decisiones del ejecutivo comunal e invitó a los presentes a levantar la copa, brindar por un 2019 prósperopara el sector de la construcción.

Deja un comentario