Ciudad

Importante reconocimiento para la Caravana de la Primavera

La tradicional Caravana de la Primavera que organiza Pequeño Mundo de la Obra Don Orione fue declarada de interés turístico permanente por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, por lo que desde ahora es incluida en el calendario turístico anual de la dependencia provincial.

Según se explicó en la resolución firmada por el titular de la Secretaría, Ignacio Crotto, la misma fue reconocida por “contribuir a la promoción de la actividad turística, recreacional y cultural, generando alternativas de desarrollo sustentable para el Municipio de General Pueyrredón y la provincia de Buenos Aires”.

Esta experiencia comunitaria, realizada por medio de la modalidad de paseo-excursión, tiene como objetivo desarrollar un acontecimiento socio-eclesiástico bajo la advocación de la Virgen María.

Se recuerda que la Caravana de la Primavera nació por la inspiración del padre Pablo Marinacci -sacerdote de la obra Don Orione y fundador de Pequeño Mundo- y es un acontecimiento popular se lleva a cabo desde 1961 y en 2010 llegará a su 50ª edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*