Ciudad

Importante equipamiento incorpora el EMHSA

Este miércoles a las 11 en el Sanatorio Central EMHSA será inaugurado un importante equipamiento y software para la digitalización de su departamento de imágenes médicas. Esto logrará mejorar la eficacia, la productividad y la precisión de los datos en todo el proceso de tratamiento de imágenes.

El equipamiento incorporado por el EMHSA pertenece a Carestream Heatlh, a través de su representante oficial Radiografica Oeste. Según es explicó, las sofisticadas herramientas de automatización reducen significativamente los errores producidos por el registro manual, aumentando de este modo el nivel de seguridad y mejora en la atención del paciente.

A partir de ahora los profesionales tendrán la posibilidad de realizar interconsultas y acceder a los estudios de imágenes practicados desde cualquier lugar de la institución y fuera de ella. Este desarrollo, posibilita a los médicos acelerar los tiempos de diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

Con este proyecto de digitalización, EMHSA tiene como objetivo no solamente mejorar la atención de los pacientes, sino también contribuir al cuidado del medio ambiente evitando la generación de desperdicios producidos por el proceso análogo de obtención de imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*