Policiales

Importamos delincuentes: aprehendieron chilena con pedido de captura

05_policia_bonaerense

Con el paso del tiempo nos acostumbramos a que muchos de los delitos que se producen en la ciudad tengan que ver con habitantes extranjeros.

En la noche de ayer personal de las fuerzas, luego de un llamado al servicio 911, se dio cita en las calles 51 y Heguilor con el propósito de detener a una mujer de origen chilena, de 28 años, que deambulaba por la zona.

Efectivos policiales de la seccional Decimosexta, en el momento de la aprehensión, se vieron sorprendidos porque la joven trasandina extrajo de su ropa un arma de fuego calibre 22 corto, marca Bagual, el cual estaba cargado y listo para ser detonado.

Ante el grito desesperado de “No voy a volver a la Cárcel” primero gesticuló con un ademán al personal uniformado y luego apoyó el revolver en su cabeza con serias intenciones de quitarse la vida.

Los efectivos mediante el diálogo intentaron reducir a la joven chilena que portaba no solo el arma sino una bolsa con 40 gramos de marihuana.

Una vez detenida policía descubre que sobre la mujer recae un pedido de captura activa por el delito de homicidio, del pasado 27 de febrero, dispuesto por el Juzgado de Ejecución Penal 2.

La joven extranjera fue informada con una causa por captura de homicidio, portación ilegal de arma de uso civil y tenencia y tráfico de estupefacientes.

Deja un comentario