Ciudad

Impondrán el nombre de “San Juan Pablo II” a escuela de formación profesional

Misa_Día del trabajador_2013

Con motivo de la canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII, la escuela municipal de formación profesional n°10, que tiene sede en el Obispado de Mar del Plata, realizará mañana lunes 28 un acto donde se le impondrá el nuevo nombre, “San Juan Pablo II”.

El acto será a las 15 en el aula Cardenal Pironio del CEDIER, ubicado en Pasaje Catedral 1750, y el mismo estará presidido por el obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, quien descubrirá y bendecirá la placa que recordará a este nuevo santo de la Iglesia Católica de Mar del Plata. Asimismo habrá participación de diversas autoridades y participarán alumnos que actualmente están realizando los cursos de formación profesional, en la sede del CEDIER; y también en la de los barrios: 2 de abril, Las Dalias, Punta Mogotes y Villa Primera.

Celebración por el día del trabajador

El mismo lunes 28, a las 18, la comisión de Pastoral Social del Obispado, invita a toda la comunidad, a participar de la celebración litúrgica que se realizará con motivo de la proximidad del día del trabajador. Será en la Iglesia Catedral y también estará presidida por monseñor Antonio Marino. Participarán de la misma diversos sectores del mundo del trabajo como miembros de sindicatos, de las empresas, e incluso de las escuelas de formación profesional.

Deja un comentario