Deportes, Fútbol

Ilusión creciente

Alvarado ya piensa en Rivadavía de Lincoln y se confirmó el día y horario del partido. Será el lunes 13 a las 13 en el estadio El Coliseo. También se sabe que el partido ira sin publico visitante por decisión del APREVIDE. Aunque todavía no se informó, Juan Gáspari podría haber llegado a las 5 amonestaciones al igual que Leonardo Vitale.

El elenco de Tempesta no tuvo descanso y el lunes hizo movimientos regenerativos después de la importante goleada ante Defensores de Villa Ramallo. Los que jugaron se movieron por las canchas del predio de Cadetes y los que no tuvieron participación realizaron movimientos y ejercicios con pelota.

Hoy por la mañana, volvieron a al predio de la AutoVia 2 y trabajaron en lo físico con el profesor Ricardo Palladino. Eric Dierckx esta mucho mejor pero Tempesta todavía no quiere confirmar si llegará al partido del lunes ante Rivadavia.

Si se confirma que Gáspari y Vitale llegan a las 5 amarillas, Laureano Tello ingresaría como volante por derecha y habrá que ver si Junior Ischia pasa a jugar como lateral por izquierda o si Nicolás Colaneri ocuparía ese lugar. La práctica de futbol estaría pactada para mañana viernes en Cadetes, por la mañana.

El plantel estaría saliendo el sábado por la noche rumbo a Lincoln, después de cenar.

El árbitro en el partido entre Rivadavia y Alvarado será: Carlos Córdoba de de la Liga de Santa Fe.

 

Cena para despedir a los jugadores:

 

El viernes 10 habrá una cena íntima con el Plantel Profesional, previo al viaje a Lincoln, en el Quincho “Roberto Cáceres” del C.A.Alvarado. La cena incluirá entrada, plato principal y postre donde los comensales podrán disfrutar y alentar a sus ídolos en la antesala del importante encuentro contra Rivadavia.

Los interesados en cenar con el plantel pueden acercarse a la sede (Peña 4984) y adquirir su tarjeta. Los mayores abonan $100 y los menores $50. HAY CUPOS LIMITADOS.

Deja un comentario