Ciudad, Información General

III jornadas nacionales de Derecho de la Propiedad Horizontal en la sede del Colegio de Abogados Mar del Plata

Del 17 al 19 de Octubre se llevará a cabo en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mar del Plata, Alte. Brown 1958, las III Jornadas Nacionales de Derecho de la Propiedad Horizontal, en homenaje al Dr. Jorge H. Alterini, “La Propiedad Horizontal en el Proyecto de Unificación del Código Civil y Comercial 2012”

El programa de las jornadas contempla para el Jueves 17 a las 10 las acreditaciones al evento, a las 16 las palabras de bienvenida a cargo de la Dra. María S. Pereyra, Directora del Instituto de Propiedad Horizontal del Colegio de Abogados Mar del Plata. A las 16:30 la charla del Dr. Alberto A. Gabas “Las expensas comunes en el proyecto de unificación civil y comercial 2012”. A las 17:30 un Coffe Break y para finalizar el día a las 18 la charla del Dr. Nelson Cossari “Limites a los derechos de los consorcistas en el proyecto”.

Por su parte el Viernes 18 la jornada seguirá con la charla del Dr. Daniel G. Luna “Los órganos de gobierno en el proyecto” a las 9 mientras que finalizada la misma a las 10 la escribana Zulma Dodda disertará sobre “El reglamento de propiedad y administración contenido. Reforma”. Luego de la misma a las 11 habrá un Coffe Break y 11:30 el administrador Jorge Hernández hablará del “Régimen de asambleas en el proyecto”.

El evento continuará durante la tarde con la oratoria del Dr. Claudio Kiper sobre “Fideicomiso Inmobiliario”, mientras que a las 17 hará lo mismo el profesor Néstor N. Pérez con “Recursos humanos en Propiedad Horizontal. Análisis de su disponibilidad, incorporación y adecuación a distintos contextos”. 18:30 se desarrollará un Coffe Break y posteriormente a las 19 la Dra. Marina Mariani de Vidal abordará el tema “Conjuntos Inmobiliarios en el proyecto”

El sábado 19 a las 10 la Dra. Alicia Puerta Chacón explicará “Personalidad jurídica del Consorcio de Propietarios”. A las 11 el Dr. Jorge Alterini estará a cargo de “Matriz Condominial de la Propiedad Horizontal” y como cierre de las jornadas a las 12 habrá un homenaje al Dr. Jorge Alterini.

Cabe destacar que “Las Jornadas Nacionales de Derecho de la Propiedad Horizontal” están declaradas de interés legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, de interés municipal por el Intendente del Partido de General Pueyrredon, Gustavo Pulti y de interés académico por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Auspician el evento: Administración C.A Di Bartolo e Hijos, Fundación CIJUSO, López – Oroño Libros Jurídicos, Editorial Hammurabi y Editorial La Ley.

Para informes e inscripciones dirigirse a la Secretaria Académica CAMDP, Alte. Brown 1958 de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 14 o comunicarse al tel: (0223) 495-8569 interno 114. inscripciones@camdp.org.ar

concave

Deja un comentario