Ciudad, Información General

Ignacio Crotto destacó las obras que se realizan en la escollera

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, recorrió hoy los avances de las obras para la construcción de una terminal portuaria para recibir cruceros en la Escollera Norte, de Mar del Plata, y cuya finalización está prevista para fines de febrero.

“El primer crucero estará arribando los primeros días de marzo donde tendremos la posibilidad de mostrar la ciudad y su región al mundo”, enfatizó, quien además señaló que el paseo público que se está emplazando en la zona “será un paso obligado de los turistas que vienen a descansar a Mar del Plata”.

Además, hizo especial hincapié en “las grandes obras que se están realizando gracias al apoyo y la gestión del gobernador Scioli”, como la puesta en funcionamiento del emblemático Hotel Provincial y el acondicionamiento de la zona de la escollera.

Las embarcaciones que llegarán a la ciudad balnearia transportan alrededor de 1500 pasajeros oriundos de diversas partes del mundo. “Esto también posibilitará fortalecer aún más a Mar del Plata como una ciudad turística todo el año y convertirla en una playa internacional”, aseguró Crotto.

Los trabajos de remodelación de la escollera incluyen también el mobiliario necesario para que el paseo público cercano al arribo de las embarcaciones se adecue al servicio que demandan los turistas argentinos y extranjeros. Incluirá espacios recreativos, gastronómicos y comerciales.

El secretario de Turismo estuvo acompañado por el titular del Emtur, Pablo Fernández, y el presidente del Consorcio Regional Portuario, Eduardo Pezzati, entre otras autoridades locales.

(Fuente: www.prensa.gba.gov.ar)

Deja un comentario