Ciudad, Variedades

Idolos del deporte participaron del McDía Feliz de McDonald´s

Facundos

Los Facundos: Campazzo y Piñero, colaborando para el evento solidario de McDonald´s.

Enfrentados en una cancha de básquet, como referentes de Peñarol y Quilmes, Facundo Campazzo y Facundo Piñero ayer fueron “compañeros” de trabajo, en la línea de caja del local McDonald´s en el Paseo Diagonal. Leandro Ramella, técnico del “Tricolor” y Franco Giorgetti, compañero de Campazzo, los acompañaron en la tarea.

Los basquetbolistas se sumaron junto a otro grupo importante de deportistas, entrenadores y ex deportistas al McDía Feliz que se celebró en todos los locales de McDonald´s de Argentina, en el que el 100% de las ventas del sandwich Big Mac y la colaboración de Manitos solidarias será donado a La Casa de Ronald McDonald.

“Hace seis años que participamos y es un honor para nosotros sumarnos a una jornada tan importante, en apoyo a la niñez”, contó Gabriel Curuchet, que mantenía en alto un cartel donde se iban contabilizando los Big Mac vendidos. A su lado, Juan, que llegó un rato más tarde, se calzó el delantal y comenzó a expender bebidas.

Campazzo se valía de un megáfono para incentivar a los clientes a comprar Big Mac. Después de un rato se lo prestó a Pepe Basko, el conductor de D Diez, el magazine de Canal 10, quien en la vereda de la Diagonal, invitaba a los ocasionales transeúntes a ingresar al local para seguir multiplicando sonrisas.

Gabriel

Gabriel Curuchet: otro de los deportistas que se hicieron presentes en el Mc Día Feliz

Entre los deportistas que brindaron su ayuda estuvieron: Nora Vega, Ariana Costagliola, Bettina Fulco, Inés Arrondo, Silvina Posada, Juan Cruz Barreca, Estefanía Fascinatto, Claudio Plitt y un grupo de chicas integrantes del equipo de Mar Chiquita Voley.

Los deportistas fueron recibidos por Mauricio Velázquez, supervisor Regional de McDonald´s, quien les agradeció la participación y el compromiso con la iniciativa.

Los equipos de fútbol que participan en torneos de AFA estuvieron representados por Pablo Campodónico y Hernán Lamberti, jugadores de Aldosivi, junto a Damián Zamorano y Julián Cardelino, promesas de Kimberley.

Pasado el mediodía el local estaba atiborrado de clientes. En todas las cajas había largas colas de marplatenses solidarios que esperaban para encargar el almuerzo y contribuir con el McDía Feliz. El cartel ya había superado largamente los 150 Big Mac y cada aplauso era el corolario de un nuevo pedido.

Con lo recaudado en esta edición la Asociación inaugurará una Sala dentro del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba. Lo recaudado también se destinará al funcionamiento de sus 6 programas actuales.

 

 

Deja un comentario