Ciudad, Política

Humoristas enfrentan a Scioli

Si ya Scioli recibía críticas de los empresarios teatrales como Carlos Rottemberg y Javier Faroni, se sumaron ahora los máximos humoristas del país que almorzaron con Mirtha Legrand. Fueron invitados a expresarse sobre los festivales públicos que se realizan en el Paseo Hermitage.

“Que haga esos mismos festivales y se saque fotos en el mes de Julio”, dijeron, mientras que sugirieron que con los montos impresionantes que surgen de los recursos públicos,  que se compren entradas y se distribuyan entre el público para que concurra a las salas teatrales marplatenses, donde invierten los empresarios privados, en producciones, alquileres y reformas de las salas teatrales en la ciudad.

También calificaron como una burla, el cambio de horario de los festivales, que se decidió como atenuante a los perjuicios que ha causado el gobernador, privilegiando sus necesidades políticas.

También observaron la calidad del gasto, opinando que los hospitales están desabastecidos de medicamentos y profesionales, y además las escuelas públicas, sufren carencias de todo tipo.

También Cacho Garay criticó la conducta de los partidos políticos, que pegan su propaganda sobre la cartelería pública que es alquilada para promocionar los espectáculos artísticos.

Un comentario

  1. Caraduras!. Cobren entradas mas populares y brinden mejores shows en vez de criticar la vereda de enfrente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*