Portada

Humor todos los días

Graciosos. Lo Lumvrise ingresan en la tradición del humor popular teatral.
Graciosos. Lo Lumvrise ingresan en la tradición del humor popular teatral.

¿Vieron al hombre salchicha volanteando por la calle Rivadavia? ¿No? Bueno, deberían verlo. Uno de los personajes de temporadas anteriores que logró, por esas cosas maravillosas que tiene el marketing de la calle, hacer que Los Lumvrise, el grupo cómico rosarino, se convierta en uno de los espectáculos queridos del verano marplatense, por simpáticos.

El hombre salchicha, además de personaje del show, repartía volantes del espectáculo de este grupo que, gracias a la convocatoria callejera, se transformó en un moderado éxito, garantizando que ahora vuelvan cada verano. Enraizados en esa vertiente que fusiona humorismo popular con alguna referencia musical a lo Midachi, Lo Lumvrise retornan este verano a la ciudad.

Pero insistidores como son, los rosarinos no podían quedarse tranquilos con un show y traen tres, que se reparten a lo largo de toda la semana en la sala del Teatro ReFaSi (Luro 2320). Esta es la tercera temporada que protagonizan en la ciudad y llegan luego de un año de presentaciones en Buenos Aires en el teatro Picadily y en el Paseo la Plaza.

Para tener un poco en claro qué harán Lo Lumvrise en Mar del Plata, detallemos: siempre a las 23 se presentarán lunes y martes con Pescando carcajadas; miércoles y jueves con Carnada de sonrisas; y viernes, sábados y domingos con Muy aplausos por los amables.

Ya saben: humor directo, popular, pero muy efectivo, con cuatro actores integrales que saben combinar la comicidad física con diálogos ingeniosos.

Un comentario

  1. Realmente hay que sacarse el sombrero ante estos 4 genios del humor!!!!!!Los conoci el año pasado, a traves de una compañera de Instituto de mi hija(conocida por Uds.:Sabrina),nos invito y realmente me conquistaron, ME ENCANTA lo que hacen.Me rio desde que empiezan hasta que terminan. Espero verlos muy pronto en un teatro mas grande y con el cartel en todas las funciones que diga:LOCALIDADES AGOTADAS.Un beso enorme para los cuatro, y espero poder juntar la plata para poder ir a verlos el domingo en su despedida(por poco tiempo-espero), y de no poder ir los vere en las vacaciones de invierno!!!!!!!!!!!!!!!MUCHOS EXITOS!!!!Y SIGAN ASI, SIN PERDER LA HUMILDAD DE LOS GRANDES!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*