Arte y Cultura, Variedades

Hugo Varela en el Auditorium

Celebrando sus 33 años de carrera, Hugo Varela, se presentará el sábado 23 de junio a las 21:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

El genial humorista se encuentra realizando una gira nacional presentando su nuevo trabajo “33 son mejores”, en el que recorre todas sus creaciones a lo largo de todos estos años.

En su espectáculo, imitará cuanto personaje describe en sus canciones, acompañándose armoniosamente con su guitarra o con algunos instrumentos musicales inventados por él mismo.

La excusa del festejo le sirve para repasar su extenso repertorio de canciones sarcásticas, interpretadas con instrumentos delirantes (muy al estilo de Les Luthiers) que van desde un plumero, una regadera y ventilador de pie con cuerdas, la guitarra partida al medio hasta un pincullo (parecido a la quena).

Lo notable es que más allá de las letras paródicas y de doble sentido, el virtuosismo musical es admirable. No le son ajenos las solemnes glosas gauchescas, la milonga rioplatense, el edulcorado bolero, una canzonetta italiana, ni la copla española.

Sin duda, detrás de ese estilo burlón de Varela, a veces un tanto áspero, subyace la intención de cavilar sobre las incoherencias y las paradojas del mundo y el siglo que nos toca en suerte transitar.

9 Comentarios

  1. Tab generic isotretinoin website cod accepted

  2. Commander Viagra Sans Ordonnance

  3. Digoxin For Purchase Usa

Deja un comentario