Política

Hugo Moyano apuntó contra el gobierno y amenazó con realizar un paro si su hijo Pablo es detenido

El líder de Camioneros realizó críticas a Cambiemos y advirtió con llevar a cabo una medida de fuerza si la justicia avanza en contra del vicepresidente de Independiente. “No descartamos un paro nacional cuando se trata de una injusticia de esta naturaleza”, dijo.
El líder de Camioneros, Hugo Moyano, cargó contra la justicia y el gobierno nacional en el marco de la causa que avanza en contra de su hijo Pablo. En ese sentido, amenazó con realizar un paro nacional si finalmente es detenido. “No hay ningún motivo real para la detención de Pablo”, dijo y añadió que “no creo que esto se lleve adelante”, agregó, en diálogo con radio El Destape.

El pedido del fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, refiere a presuntos ilícitos en Independiente, que preside Hugo Moyano acompañado por su hijo Pablo, quien permanece en Singapur, donde participa de un congreso sindical internacional.

“Son todas estupideces que le imputan a Pablo, y que inventan todos los días una nueva, como el payaso ese de Majul; no hay motivos para detener a Pablo sólo por lo que diga este personaje mamarracho del `pavote´ Alvarez”, detenido desde el año pasado, y en cuyo testimonio, entre otros, se basa la justicia provincial en la causa contra los Moyano por presunto lavado de dinero en el club de Avellaneda.

“No me cabe ninguna duda que detrás de todo esto está el Gobierno”, agregó Moyano, y defendió a su hijo, del cual dijo que “a través de su acción sindical ha demostrado claramente una resistencia muy grande frente a la política de hambre y de entrega” del presidente Mauricio Macri.

Respecto de si se ordena la detención de su hijo, que deberá decidir el juez Luis Carzoglio, el titular de Camioneros aseguró que “la gente va a reaccionar, porque Pablo es muy querido”, y remarcó: “No descartamos un paro nacional cuando se trata de una injusticia de esta naturaleza”.

Fuente: INFOCIELO

26 Comentarios

  1. asi se arregla todo…? Paro….Paro….Paro…..representantes laborales del pueblo argentino, representantes – empresariales – del pueblo argentino, triste destino de la sociedad laboral de éste pais.

  2. Defendete en la justicia si sos inocente. Esto demuestra lo que sos, un inmundo apretador patotero y delincuente (condiciones primordiales para llegar al poder en los sindicatos). Ojalá los jueces tengan el coraje de librarnos de toda esta runfla corrupta.

  3. siempre amenazas?

  4. pagina facha esta, cuando van a criticar al gobierno de mierda este que nos aumenta todo todas las semanas?¿

  5. Los dos tienen que ir presos por chorros y ainvergüenzas.
    Con amenaza son todos machos. Pero son cagones

  6. Se creen dueños de los argentinos??

  7. Van a usar a los trabajadores por la causa de Independiente?

  8. Yo banco a moyano y no este hijo de puta de macri no pofdes con la gorda y queres manejar el pais inutil

  9. SUTURATE EL ORTO MOYANO

  10. Los apoyo!!!!!!??

  11. Estos señores no entienden que no es una cuestión laboral sino un caso personal por su incursión en el Club Independiente por evadir varios millones de dólares y hacer entradas falsas,.Y seguro que el Juez no lo va a detener son todos de la misma calaña.

  12. Que democrático ahí demuestra lo matón que es

  13. Sr Moyano es un prob personal el que debe aclarar. Para que el paro ???? Si su hijo es inocente que teme ?? Aclara todo y san se acabó !!! No será que tiene el trasero sucio como Ud don Hugo ????

  14. Alguien algún día te la iba hacer gordito…

  15. Ellos roban a mansalva y el desproposito lo coemtemos nosotros por meterlo en ca jajajja mira vos?

  16. No me explico cómo los “Trabajadores Honrados” se dejan manejar así!!!!! Si se hace este paro no es para defender los derechos de los trabajadores!!!! Así no salimos más adelante! Argentinos abramos los ojos de una buena vez.

  17. Ahh bueno usas el gremio para hacer paros para defender al chanta de tu hijo que bien vamos con estos gremialistas. País bananero tenemos con estos monos??

  18. Baja el.precio de los peajes que la familia.moya o tiene consecionarios de los peajes y se están forrando de guita chantas

  19. Nora Boeris así es amiga

  20. Tranquilo morocho !!!!

  21. MAFIOSO DESGRACIADO !

  22. Devolve. Que robaste,,,,impresentable ,,,vos y tu flia ricos,,,,y el gremio que representas arcas vacías,,,,,sos de lo peor,,,,,

  23. Pero claro, todos al paro!! No sea cosa q haya q llevar papeles para demostrar q la cadena de sociedades anónimas son todas limpiiiiitas!!! Al final, QUÉ CAMIONERO Argentino NO TIENE CAMPOS, VEHICULOS, VARIAS PROPIEDADES, PATOTAS PROPIAS,Apretadores ,clubes de fútbol lavanderos, es lo mas normal!!;. Cualquier camionero tiene todo eso, Hugo es Mas generoso, de vez en cuando se le cae una monedita pal trabajador al q estafa y todos tan contentos!!!! Argentina de los ” ISMOS ” perversos cual Edad Media….Trabajadores afiliados: Uds MERECEN mucho más!!

  24. Los 3 adentro vivieron siempre del trabajador chorros

Deja un comentario