Ciudad

Hoy se analizarán resultados y propuestas de la Auditoría Ciudadana

Desde las 18 en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante se llevará a cabo la audiencia pública Resultados y propuestas de la Auditoría Ciudadana, donde se evaluará la calidad de las prácticas democráticas en el Partido de General Pueyrredon.

Esta es una instancia de participación en el proceso de toma de decisiones públicas en la que todo ciudadano puede expresar su opinión. Allí se pondrán a consideración los resultados de la investigación de la calidad de la democracia que se realizó en base a las opiniones de los marplatenses.

Según se indicó desde la entidad Auditoría Ciudadana, el objetivo de esta investigación es recabar opiniones, propuestas y proyectos que permitan mejorar la calidad de la democracia local.

La convocatoria para esta tarde corre por cuenta del Gobierno municipal, las organizaciones y las ciudadanas y ciudadanos que participan del Foro Cívico de General Pueyrredon, junto con la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia-Jefatura de Ministros de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*