Arte y Cultura, Música

Honor honor al gran Roberto Sánchez

Por primera vez llegará a la ciudad Culto gitano, un espectáculo en el que se rinde homenaje a la figura de Roberto Sánchez, más conocido como Sandro. Esta propuesta, compuesta por Fernando Samartín en voz y Sebastián Giunta al piano, se podrá ver hoy desde las 22 en Abbey road (Juan B. Justo 620).

Presentado como el “verdadero tributo a Sandro”, se trata de un show con ocho años de trayectoria que se erige como una homenaje real y sentido, con una fuerte presencia a partir de la puesta en escena. Además, Giunta fue pianista y arreglador de Sandro los últimos 25 años.

Culto gitano recrea los shows de Sandro de los 70’ y principios de los 80’, interpretando todos los clásicos de la época más las versiones en vivo y temas inéditos. Por otra parte, se debe destacar un vestuario impecable copiado detalle por detalle de los originales usados por el cantante en sus actuaciones, películas o especiales en televisión.

En definitiva, una noche para todos los románticos que quieran revivir aquellos años con los clásicos del recordado “gitano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*