Arte y Cultura, Música

Honor honor al gran Roberto Sánchez

Por primera vez llegará a la ciudad Culto gitano, un espectáculo en el que se rinde homenaje a la figura de Roberto Sánchez, más conocido como Sandro. Esta propuesta, compuesta por Fernando Samartín en voz y Sebastián Giunta al piano, se podrá ver hoy desde las 22 en Abbey road (Juan B. Justo 620).

Presentado como el “verdadero tributo a Sandro”, se trata de un show con ocho años de trayectoria que se erige como una homenaje real y sentido, con una fuerte presencia a partir de la puesta en escena. Además, Giunta fue pianista y arreglador de Sandro los últimos 25 años.

Culto gitano recrea los shows de Sandro de los 70’ y principios de los 80’, interpretando todos los clásicos de la época más las versiones en vivo y temas inéditos. Por otra parte, se debe destacar un vestuario impecable copiado detalle por detalle de los originales usados por el cantante en sus actuaciones, películas o especiales en televisión.

En definitiva, una noche para todos los románticos que quieran revivir aquellos años con los clásicos del recordado “gitano”.

Deja un comentario