Ciudad, Policiales

Homicidio equivocado

En un intento de vengar un homicidio ocurrido el martes pasado en la intersección de las calles Brumana y Lebensohn, un joven disparó contra el hermanastro de quien habría sido el autor del crimen, pero terminó asesinando a otra persona  ayer por la tarde en Rateriy al 1700.

Todo comenzó con el homicidio de José Ariel Falsa, ocurrido este martes a la tarde, cuando un individuo intentó matar a su cuñado en plena vía pública. Se bajó de una moto, sacó un arma, apuntó y disparó.

Como repercusión, durante la jornada de ayer, un sujeto que todavía no pudo ser identificado, trató de cobrar venganza y le quiso pegar un tiro al hermanastro del autor del asesinato.

Lo complicado del asunto es que el disparo fue errado, por lo que terminó matando a un joven que caminaba con él.

Según pudo asegurar la policía, las personas que estarían involucradas vienen con disputas barriales de larga data.

En tanto, durante el mediodía de ayer murió Adrian Nahuel Cartas de un tiro en la espalda. Según las autoridades médicas, el paciente había ingresado al Hospital Interzonal General de Agudos con un tiro en la cabeza aunque con vida, pero no resistió la intervención quirúrgica.

El fiscal Juan Pablo Lódola busca ahora dar con el autor del homicidio de Falsa e identificar al individuo que mató a Cartas.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario