Arte y Cultura, Infantiles

Homenaje a dos grandes autores para niños

María Elena Walsh y Hugo Midón, dos de los mejores representantes del arte hecho para los niños en el país, serán homenajeados a partir de hoy y hasta el próximo 31 de julio por el Grupo Vocal 5, formación que durante estas vacaciones de invierno estará presentando los espectáculos Jugando al juego que jugamos y Té con té, en el escenario del Teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1824).

Todos los días a las 15:30 se podrá ver Jugando al juego que jugamos, inspirado en canciones de Midón y Carlos Gianni. La obra presenta de manera lúdica a cinco criaturas de formas, colores y naturaleza fantástica, que tienen como encargo hacer que aquello que estaba oculto se revele en todo su esplendor.

Por otra parte, el Grupo Vocal 5 a las 17 subirá a escena con Té con té, una comedia musical infantil sobre canciones de Walsh. Cinco amigos se encuentran a la hora del té para compartir historias, fantasías, un mundo lleno de imaginación: una obra con música, canciones y mucho baile.

Esta agrupación cuenta en sus dos propuestas con la participación de la soprano Natalia Castrege, la mezzo-soprano Mariela Gianico, la contralto Mariela Moumdjian, el tenor Sergio Alem; y el barítono Raúl Oliveira.

Deja un comentario