Arte y Cultura, Música

Homenaje de metal

blank
Rock and roll. Skin N’ bones hace, incluso, temas que los originales nunca hicieron en vivo.

“Ya vamos a hacer cosas mas grosas”, dicen los integrantes de Skin N’ bones, la banda platense que desde 2003 viene realizando su homenaje a los Guns N’ roses. Mientras tanto, van afirmándose en su lugar dentro de la escena de las bandas tributo que el país tiene de a puñados. Con buena repercusión de público, este sábado llegarán a la ciudad para presentarse desde las 22 en Abbey road (Juan B. Justo 620).

La noche de los Skin N’ bones, además, contará con otras agrupaciones enmarcadas en los homenajes. En realidad, una noche de puro metal con los homenajes que también brindarán Sucios y desprolijos a Riff, y Black Jack a AC/DC. Un encuentro para que los fanáticos del género gocen con bandas históricas y hits incandescentes.

En el caso de los platenses, vienen realizando este tributo desde 2003 aunque han modificado un par de veces su formación. No obstante, el objetivo es siempre el mismo: mantenerse firmes en la emulación del sonido de los Gnus, pero incluso haciendo canciones que la banda original nunca hizo en vivo. Eso permite, entonces, también un poco de simulación sobre cómo lo habrían hecho Axl y Slash, por ejemplo.

Con algunos vaivenes desde 2005 a la actualidad, un pocos limitados en ese momento a partir de la tragedia de Cromañón y la imposibilidad de presentarse en algunos lugares, desde 2008 retomaron la senda y fueron fortaleciéndose hasta un presente que los encuentra en gira permanente y volviendo cada tanto a La Plata, donde tienen un público seguidor.

Deja un comentario