Ciudad, Información General, Política

Homenaje a Néstor Kirchner

Más de 150 compañeros trabajadores, juntos a sus familias, fueron  agasajados por la Corriente Peronista Nacional. En el almuerzo estuvieron presentes los presidentes y miembros de las mencionadas cooperativas, que  dirigieron palabras a la asistencia.

Entre estos, el integrante de la  Cooperativa Gral. San Martin, Rubén Lungarzo , quien mencionó que “es necesario propiciar espacios de formación para los compañeros cooperativistas, y que solo  el trabajo organizado y consiente podrá hacer crecer el trabajo en el país”. A  su turno la compañera Marcela Flores de la Cooperativa Gral. Belgrano recordó “sobre todo el esfuerzo que llevó alcanzar el logro del trabajo, fue un gran esfuerzo colectivo y militante y debemos comprometernos para alcanzar logros aún mayores, solo desde la militancia podremos alcanzar nuevos objetivos”. El compañero Javier Ducomds presidente de la Cooperativa “Circulo Azul” manifestó estar “muy alegre por este momento de la militancia, por el paso que se está dando en relación al trabajo cooperativo”, así mismo agregó que ” es un tiempo de nuevos compromisos, de mayor esfuerzo y de mucha política, porque sólo desde la política, de cara al pueblo es que se crece y avanza en pos de nuevos horizontes”.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de los compañeros Cristian Arroyo, Secretario Gral. De la Corriente Peronista Nacional, y Carlos Cheppi, candidato a intendente  de nuestra ciudad por el Frente para la Victoria.

Cristian Arroyo se refirió a ” todos los logros referidos al trabajo, a la jubilación,  a la distribución de la riqueza , que se  han ido alcanzando gracias a la voluntad y decisión política de un presidente que comenzó en el 2003, y que dejó su vida por la Patria, el compañero Néstor Kirchner, y a la continuidad de la actual presidenta, compañera Cristina , con quienes los trabajadores recuperamos derechos que habían sido robado de nuestras manos” y concluyó diciendo que “desde la organización política, desde la militancia , NUNCA MAS nos podrán arrebatar NINGUN DERECHO!”.

Por su parte Carlos Cheppi comenzó  saludando a todos los trabajadores de las cooperativas presentes : “se nota el trabajo de los compañeros que hacen techos,  que extienden el agua en los barrios de la ciudad,  aquellos que limpian y sanean arroyos de la zona, como así mismo se nota la política de la Corriente Peronista Nacional en Mar del Plata”. Remarcó que todo lo desarrollado es posible “porque hay un proyecto de país que desarrolla políticas de integración, distribución e inclusión”. Ese proyecto NACIONAL y POPULAR es el que nos convoca en la construcción de una nueva política, la presentada y desarrollada por Néstor, desde el 2003 hasta el 2007 y el que profundizara Cristina desde el 2007 hasta la fecha”. Por ultimo mencionó que “es tiempo de que ese proyecto se haga presente en la ciudad de Mar del Plata, es tiempo que Mar del Plata tenga un intendente PERONISTA, es tiempo que la ciudad tenga un Intendente que sea parte del proyecto NACIONAL Y POPULAR” y   exprese su apoyo integral al mismo.”

Deja un comentario