Política

Hogan se puso a disposición del rector de la Universidad Francisco Morea

????

El Senador Provincial Patricio Hogan mantuvo un encuentro con el Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Lic. Francisco Morea.

El legislador a cargo de la vicepresidencia de la comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Técnica pudo dialogar buen tiempo con el Rector, quien estaba acompañado por el Mag. Alberto Rodríguez, Secretario de Comunicación y Relaciones Públicas de la casa de altos estudios.

Durante el encuentro Hogan se puso a disposición de Morea para trabajar en función de apoyar el desarrollo de la Universidad. Por su parte, el Rector manifestó su agradecimiento y también tendió los puentes necesarios para que el Senador del Frente Renovador cuente con las puertas abiertas de la Universidad con sede en Mar del Plata.

La reunión sirvió para tratar distintos temas, tanto del ámbito universitario como también sobre cuestiones de actualidad.

Según trascendió luego de la reunión esta es parte de una serie de encuentros para avanzar sobre algunos temas que se plantearon en esta oportunidad.

Deja un comentario