Política, Zonal

Hogan en Balcarce con entidades agrarias

????????

El Senador del Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires Patricio Hogan junto a su par Gabriel Pampin, , estuvieron el lunes por la tarde en Balcarce para mantener una reunión con referentes del sector agrario.
Los legisladores del partido que lidera Sergio Massa estuvieron acompañados del presidente del bloque de concejales de la ciudad serrana, Gabriel Petruccelli y visitaron la sede del Concejo Deliberante.
En esta oportunidad, Petruccelli indicó que “este es el mensaje del Frente Renovador, venir en épocas no electorales, y hemos hecho que este evento no sea exclusivamente político sino abierto a la comunidad”. Por su parte, el senador Gabriel Pampin,  expresó: “queremos sentarnos con cada uno de los sectores y queremos empezar a trabajar para marcar una nueva agenda en conjunto. El sector agropecuario como el de la pesca  viene hace tiempo con políticas de parches, entonces es necesario plantear una agenda a largo plazo. El campo siempre fue una de las herramientas fundamentales para el ingreso de divisas al país, hoy el mundo tiene una necesidad de alimentos y nosotros hoy no podemos exportar o les ponen trabas a los sectores que más producen.”
De la reunión, a la que asistieron representantes de distintas organizaciones agrarias con sede en Balcarce, los legisladores otorgaron una copia del proyecto de reducción de retenciones para el sector triguero.
Asimismo, Patricio Hogan manifestó “Estamos para escuchar las inquietudes del sector y poder trasladar a la legislatura provincial y a los representantes nacionales del Frente Renovador alternativas que permitan encontrar soluciones a los problemas  de nuestros vecinos y en este caso en particular  tenemos la intención de estar al lado del campo ya que entendemos que es el principal motor de nuestra economía y que cuenta con un gran desarrollo por delante, pudiendo dinamizar las economías regionales y brindar alternativas de crecimiento a muchos distritos.”

Deja un comentario