Ciudad, Deportes, Fútbol

Histórica victoria

Fue expulsado, en el local, Medina. Primer triunfo en el historial por parte del equipo de Daniele. El último encuentro que disputará en el torneo el  “Tiburón” será el domingo a las 15.30 en el estadio José María Minella frente a el reciente campeón de la categoría, Atlético Rafaela.
 
 
En un encuentro donde no se jugaba nada, donde sólo quedaba el honor, y la idea de dejar una buena imagen en estas últimas fechas. Central y Aldosivi protagonizaron un partido chato, sin brillo, sin vuelo, sin emociones, y por momentos hasta mal jugado. Tal vez un poco mejor el local a través de Méndez en el comienzo del juego, pero sólo duro hasta el gol de la visita, en gran definición de Mariano Martínez. Luego el “Canalla” no supo generar juego , ni situaciones con cierto riesgo al arco de Campodónico. 
En el complemento, el equipo conducido por Omar Palma, intento presionar a la visita pero Gigli y Martínez continuaron preocupando al fondo local. Después de un fuerte golpe recibido por Delgado, Matías Gigli , fue sustituido por Diego Martínez para que minutos después anotará el segundo gol de Aldosivi, y así lograr su tercer gol en el torneo. Sólo queda cumplir con la última fecha ante Rafaela, y tal vez despedirse de la gente con una victoria en el Minella.
 
 
 
 
Rosario Central 0: 1 Jorge Broun; 4 Omar Zarif, 2 Nahuel Valentini, 6 Cristian Godoy y 3 Rafael Delgado; 5 Jesús Méndez, 8 Milton Zárate, 11 Germán Rivarola y 10 Federico Carrizo; 9 Fernando Coniglio y 7 Antonio Medina. DT: Omar Palma.

 
Aldosivi 2: 1 Pablo Campodónico; 3 Joel Carli, 2 Sebastián Pena y 6 Darío Cajaravilla; 7 Marcelo Vega, 5 Agustín Briones, 8 Martín Cabrera y 4 Nahuel Roselli; 11 Matías Sarraute; 9 Mariano Martínez y 10 Matías Gigli. DT: Salvador Daniele.

Goles: PT 28’ Martín Cabrera, ST 56’ Diego Martínez

Cambios: ST inicio, Enrique Secaffién por Sarrautte, 23’ Diego Martínez por Gigli.

Amarillas: Presentado, Godoy, Méndez, Medina, Delgado.

Incidencias. ST 26` expulsado Medina

Cancha: Gigante de Arroyito.
 
Arbitro: Ariel Suárez

Deja un comentario