Deportes, Fútbol

Histórica presentación de Alvarado

El club  Alvarado vivió una jornada de presentación  en el estadio Once Unidos. Ante más de 2.500 hinchas el conjunto de Gustavo Noto fue la vedette de la noche y se presento en sociedad.

La velada se inicio con el arribo de los jugadores, en la sala de prensa compartieron un lunch junto a los medios convocados. Al mismo tiempo los hinchas colmaban el estadio, para darle la bienvenida a este nuevo equipo.

Cerca de las 21:30Hs la gente comenzó a alentar sin cesar para recibir al plantel. Minutos mas tarde el estadio quedo a oscuras, se proyecto un video histórico de Alvarado. Luego de este llego el momento del show de láser y humo.

Al finalizar fueron presentados uno por uno los integrantes del cuerpo técnico y todos los jugadores que representaran al “torito” en el Argentino A 2012/13.

Tras la presentación Gustavo Noto comenzó con su discurso “estoy muy feliz de ser parte de esto y compartir con ustedes esta ilusión”. Además el técnico aseguro a la multitud “se formo un grupo de profesionales increíbles y estamos preparados para afrontar lo que se viene”.

Luego llego el momento de los jugadores referentes Christovao, Ceballos e Ischia prometieron a los presentes la entrega en cada pelota y jugada.

Terminando con los discursos llego el momento del presidente, Facundo Moyano le hablo a su gente por primera vez como mandamás de la institución. Ante todo destaco la importante concurrencia de los simpatizantes al estadio.

Luego se refirió a su presidencia “hicimos tanto esfuerzo desde afuera y logramos conseguir cada objetivo, como no lo íbamos hacer desde adentro”. Destaco el cambio de categoría, además hizo hincapié en el objetivo primordial “mantenernos en el Argentino A es lo primero que apuntamos, aunque eso no quiere decir que nunca dejaremos de soñar con el Nacional B. Ese es el lugar donde tiene que estar Alvarado y también será nuestro compromiso como comisión directiva lograrlo y el de ustedes como socios en ayudarnos”.

Finalizando el evento seis bellezas marplatenses desfilaron con las nuevas camisetas. Los dos modelos de camisetas se ganaron los aplausos de todo el estadio, para terminar una histórica velada.

Anoche la gente de Alvarado dio muestras que esta ansiosa y lista para acompañar a esta nueva ilusión. A partir de mañana se escribirá una nueva pagina, ahora en el Argentino A.

4 Comentarios

  1. Viagra Opinione

  2. https://buystromectolon.com/ – ivermectine msd

Deja un comentario