Deportes

“Hinchas de Boca y Aldosivi podrán compartir la platea”

Lo aclaró el vicepresidente de la institución portuense José Moscuzza, en declaraciones periodísticas. Es de destacar, que el presidente del “Xeneize” Daniel Angelici, aseguró que se podrán adquirir unas “10 mil plateas, no así entradas populares”.

Cuando todo parecía que los hinchas neutrales no presenciarían el encuentro entre Aldosivi y Boca, el cual se disputará el próximo sábado en el estadio Minella, sobre todo después que el secretario de la APREVIDE Juan Manuel Lugones, asegurara que por un tema de seguridad “era imposible que esto suceda”.

Este miércoles, Daniel Angelici dijo lo contrario en declaraciones a radio La Red, “lo único que no estará habilitado será la popular visitante, sí podrán comprar plateas, parece que son más de 10.000”.

Los dichos del mandamás de Boca fueron ratificados por el vicepresidente de Aldosivi, José Moscuzza, quien recalcó al medio TyC Sports “este sábado pueden compartir platea hinchas de Boca y Aldosivi” y agregó “nosotros dividimos platea norte y platea sur, después si son hinchas de Boca, Racing o Aldosivi… no es problema nuestro”.

Asimismo, con respecto a la presencia de la barra brava de Boca el próximo sábado, Moscuzza resaltó: “no creo que venga la barra y si viene es un problema de la seguridad”.

El vicepresidente  advirtió que “el Tiburón” venderá las localidades desde las 18 de este miércoles a través de la web y a un costo de $1.200 y $1.500, dependiendo si la platea es techada o no. “Van a haber 9.000 por sector, es decir 18.000 en total”, acotó.

 

Deja un comentario