Policiales

HIGA: murió uno de los hermanos baleados en el barrio Las Heras

Hospital-Interzonal-buenaaEn las primeras horas de este viernes Cristian Juárez de 23 años, perdió la vida en el Hospital Interzonal debido a la grave herida con la cual ingresó al nosocomio. El deceso del joven no es uno más ya que se trata de uno de los hermanos que se encontraba internado en dicho centro asistencial y que provocaron gran revuelo en la guardia del HIGA, donde varios facultativos fueron amenazados, entre ellos la jefa de Guardia Andrea Potes, que debió tomar licencia por esta situación.

La víctima al igual que dos hermanos, fueron heridos en un enfrentamiento con otro grupo antagónico en el barrio Las Heras, cuya causa es investigada por el fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Personal del hospital ante la requisitoria de mdphoy.com le aseguraron a este medio que la salud de Cristian Juárez “pendía de un hilo” ya que estaba muy complicado por haber recibido un balazo en la cabeza y otro en el mentón, después de un complejo enfrentamiento.

Asimismo dos hermanos de la víctima todavía continúan internados en el nosocomio ambos con diferentes lesiones; también provocadas por el accionar de armas de fuego. Uno de ellos con disparos en la espalda y en uno de sus brazos mientras que el restante de 17 años, recibió varios impactos y su situación por estas horas es delicada.

Luego de confirmar el deceso a la familia se esperaban algunos hechos de violencia pero como lo ratificó a este portal el doctor Alejandro Loreti, personal de infantería y de policía bonaerense están custodiando uno de los sectores más calientes del hospital: la guardia y no se produjeron inconvenientes.

En las próximas horas se esperan resultados de la investigación de los agresores ya que aparentemente vivirían en el barrio citado.

Deja un comentario