Ciudad, Información General

“Hemos tenido uno de los fines de semana más violentos del año”

“Entre el sábado y el domingo hemos contabilizado doce hechos delictivos con nuestro sector como blanco, con golpes, otros con armas blancas y el resto con intimidaciones varias”.

Desde COMARTAX lamentamos tener que decir que un compañero presentó la renuncia porque en estas condiciones ya no quiere seguir trabajando” debido al hecho que lo atemorizo ocurrido este fin de semana a las seis de la tarde, en el Barrio Regional, cuando un delincuente le puso un  cuchillo en su cuello sacándole todo el dinero que tenía encima, las pertenencias personales y la documentación del auto, pero como si esto fuera poco, lo maltrataron verbal y físicamente”.

Decir que no se toma ninguna medida para acabar con esto sería duro, aunque, lamentablemente, todos estamos expuestos y no sabemos cuándo nos puede tocar o si podremos volver a casa”.

 “No nos podemos dar el lujo de perder fuentes de trabajo por el miedo. Creo que el Estado debería garantizar seguridad a todos, no sólo a los taxistas, sino a todos en general, y no hablamos de poner un policía en cada vehículo, sino de que los efectivos no sirvan únicamente para hacer estadística sino para marcar hechos reales”. Desde nuestro sector al cual pertenezco, estamos en estado de ALERTA.-

Deja un comentario