Ciudad

Hay vacantes para un curso de capacitación docente que otorga puntaje

Desde las secretarías de Cultura y de Educación de la Municipalidad se informó que aún quedan vacantes para el curso de capacitación docente Un pantallazo a la historia, el cual otorga puntaje de 0,05 a docentes municipales.

El presente curso abarca la temática El cine argentino como instrumento para la enseñanza de la historia y se realiza en el Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia -Libertad 3099- durante el martes 27 de octubre y los martes 3 y 10 de noviembre a las 18.

Sobre el curso, está destinado a docentes y profesores del área de Ciencias Sociales de las escuelas secundarias básicas y polimodal de gestión municipal y provincial, con certificados de asistencia para todos. Los docentes dictantes son Pedro Berardi, Alejandro Morea y Pablo Cuadra Centeno del Grupo Siglo XIX.

Según se indicó, esta es la primera etapa de las actividades programadas para los festejos del Bicentenario que organizan las mencionadas secretarías locales en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Para inscripción se debe enviar un correo electrónico a [email protected], [email protected] ó [email protected] Si no telefónicamente al 476-0073.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*