Política

“Hay un descreimiento absoluto en el gobierno y un temor a invertir un solo peso”

El Diputado Nacional PRO, Dr. Julián Obiglio (Integrante de las comisiones Presupuesto y Hacienda, e Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios, entre otras), visitó Mar del Plata el pasado sábado. Brindó una charla abierta en la sede de PRO local, donde estuvieron presentes las autoridades partidarias, integrantes del área Profesionales PRO, militantes y simpatizantes.

En el marco de la reunión, legislador opinó sobre la situación económica Argentina “Hay un descreimiento absoluto en el gobierno y un temor a invertir un solo peso”. Agregó “El PRO trabaja en un proyecto distinto y superador al del gobierno nacional, queremos hacer las cosas de otra manera, con soluciones para todos los argentinos”.

Uno de los datos más alarmantes que ofreció Julián Obiglio y que preocupó a los presentes es el Riesgo País, manifestó “Actualmente el puntaje de Argentina es 1000, igual que cuatro meses antes del estallido en diciembre de 2011, España tiene 400, Chile, Uruguay y Perú 100”.

El presidente de PRO Mar del Plata, Guillermo Volponi, luego de la exposición del Diputado expresó “Los datos económicos de la Argentina que nos mostró el Dr. Obiglio reflejan una realidad muy preocupante, imaginar en materia económica un escenario parecido o peor al 2001 es impresionante”.  Y continuó “La expropiación de YPF, la restricción de las importaciones y el control del cambio generan un espiral de desconfianza muy difícil de revertir, lamentablemente los argentinos vivimos experiencias que no queremos volver a repetir”.

“En Mar del Plata la gente de la pesca está atravesando un conflicto generado por esta situación, ello muestra que la realidad es inocultable y se impone de una manera contundente” finalizó el dirigente local.

 

Deja un comentario