Política

“Hay que trabajar fuerte contra la inseguridad porque cuidar la vida es lo más importante”

Insaurralde_ inauguración CPC LOMAS

El diputado nacional Martín Insaurralde participó hoy del lanzamiento del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Lomas de Zamora, que incorpora 40 patrulleros. “Hay que trabajar fuerte contra la inseguridad porque cuidar la vida es lo más importante. Hay que cuidar a la gente”, dijo Insaurralde.

El acto se realizó en el Parque Eva Perón del Municipio y estuvieron presentes el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y el intendente Santiago Carasatorre. Durante el encuentro, también se oficializó la creación de la Jefatura Departamental de la Comuna.

“Estamos generando un cambio integral en el esquema de las fuerzas de seguridad para dar una respuesta más eficaz frente a una problemática que nos castiga a todos”, agregó y destacó la aplicación de los CPC en distintas comunas de la Provincia.

Además, el diputado nacional que presentó el proyecto de Ley “Armas Cero” en el Congreso, enmarcado en los anuncios de refuerzo del plan de seguridad que lanzó el gobernador Daniel Scioli, también indicó que “hay que rechazar cualquier forma de violencia”, y resaltó asimismo su iniciativa para tipificar la figura del barrabrava y los delitos asociados en el Código Penal.

Finalmente, luego de insistir en la aprobación de la Ley de Policías Locales para la Provincia de Buenos Aires, Insaurralde pidió a la Justicia “un mayor compromiso con la realidad”. “La vida es lo más sagrado que tenemos. Por eso hay que cuidarla”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario