Ciudad, Política

“Hay que llenar las urnas de votos para Cristina”

En el mismo también participaron los principales candidatos a Concejales por esa misma lista. Además, hubo una gran caravana de más de 80 automóviles que se movilizó por toda la ciudad hasta llegar a la Sociedad de Fomento del barrio Coronel Dorrego.

  Se movilizaron desde el local partidario de XX de Septiembre y San Martín y recorrió distintas zonas de la ciudad a través de las principales avenidas hasta llegar a la Sociedad de Fomento del Barrio Coronel Dorrego, donde se congregaron más de 800 personas para recibir al candidato a Intendente, Diego Garciarena, y los candidatos a concejales.

 En primer término, hizo uso de la palabra el Presidente de la Sociedad de Fomento y candidato a quinto Concejal por la lista 5 del Frente Para La Victoria, Gustavo Bonorino, quien agradeció la presencia de tantas personas y se refirió a Garciarena como “una persona que siempre ayudó a los fomentistas” a quien le agradeció el lugar que le dio en la lista, y llamó a los vecinos “a apoyar este proyecto de ciudad que promueve la inclusión y la equidad”.

 Posteriormente, habló el candidato a cuarto Concejal y referente de la compañía de taxis Coomartax, Darío López, quien expresó también su agradecimiento a Diego Garciarena y explicó: “Diego nos ha dado un lugar a los trabajadores taxistas en esta lista, y estamos convencidos de que él va a ser el próximo Intendente de Mar del Plata y de Batán”. Asimismo, López opinó respecto al problema de la seguridad en la ciudad y afirmó: “Nosotros los taxistas sufrimos constantemente la falta de respuestas del actual Intendente respecto a la inseguridad, y por eso estamos convencidos que Pulti es un mal administrador de los recursos que el gobierno nacional y provincial destina a nuestra ciudad”. Por último, Darío López elogió la tarea militante de quienes llevan adelante esta campaña y aseveró: “Las elecciones no se ganan con plata, sino con militancia, y nosotros vamos a demostrar que sin fondos ni una costosa campaña de afiches podemos ganar estas elecciones”.

  Finalmente, cerró el acto el actual Concejal y candidato a Intendente por la lista 5 del Frente Para La Victoria, Diego Garciarena, quien habló tras una gran ovación del público presente que coreaba el nombre del edil. En su discurso, el Dr. Garciarena se mostró emocionado y muy feliz por la gran convocatoria y aseguró: “Es un orgullo ser parte de esto, que es una demostración de militancia pura y con una convicción absoluta”.

 Además, Diego Garciarena explicó que cuando fue lanzada su candidatura el pasado 29 de Diciembre “algunos decían que estábamos especulando y buscando cargos, pero no quedan dudas que nunca dejamos a ningún compañero afuera y jamás aceptamos ofrecimientos que no incluían a todos nuestros militantes”. Asimismo, remarcó la dura tarea llevada adelante para que en Mar del Plata haya candidatos del Frente Para La Victoria y afirmó: “Logramos que en nuestra ciudad haya candidatos del Frente Para La Victoria, y eso es un orgullo para todos los que conformamos este espacio, porque debemos ser representados por personas que sean miembros de este frente”.

 Respecto a los comicios del 14 de Agosto, Garciarena dijo: “En las elecciones del 14 de Agosto tenemos que llenar las urnas de votos para Cristina Fernández de Kirchner, porque además estamos convencidos que cuando se llenen las urnas con votos para Cristina, va a ser votada nuestra lista número 5, que es la lista que mejor representa este proyecto nacional y popular comenzado en 2003 por Néstor Kirchner y ahora encabezado por Cristina Fernández de Kirchner”.

Para concluir, destacó la gran labor que el gobierno nacional lleva adelante desde hace ocho años, y expresó la importancia “de que haya un gobierno que realmente refleje las políticas nacionales en Mar del Plata y Batán” y especificó: “Que no suceda como vemos todos los días en los barrios y como todos los compañeros observaron hoy en la gran caravana que se realizó por distintos barrios de la ciudad, donde es imposible ignorar el pésimo estado en que se encuentran nuestros barrios, y la total ausencia del Estado Municipal, y eso es lo que vamos a revertir nosotros”.

2 Comentarios

  1. No, no estoy de acuerdo. Si sos un radical, antes callate la boca. Y si decís que hay que llenar las urnas etc, es que sos un peronista. Si soy peronista no te voto porque seguís siendo UCR. Si soy radical tampoco, porque te vendiste al PJ y te colgaste de las t de la señora. Chau, Garciarena, prefiero a tu pariente Sabrina que está re-linda.

  2. garciarena deja de gastar la plata en el bingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*