Política

“Hay muchos marplatenses que van a votar a alguien nuevo para la intendencia”

_MG_6121Rodeado de jóvenes, con volantes y afiches que invitan a “Volver a Creer”, el pre candidato a la intendencia por el Frente Amplio UNEN Guillermo Schütrumpf se mostró hablando con vecinos en el centro de Mar del Plata.

La iniciativa fue acompañada por una campaña en las redes sociales, y, según comentaron desde Libres del Sur, se extenderá hasta las fiestas.

“Este fue un año muy duro para todos, especialmente para los marplatenses. Duro tanto en materia social y económica, como institucional, con peleas y escándalos que pusieron en riesgo la convivencia política. Por eso queríamos dar un poco de aliento a los vecinos, plantear que es necesario que volvamos a creer. Que si estamos más unidos y tenemos un compromiso solidario y ciudadano, puede darse un cambio a lo que estamos viviendo”, sostuvo el referente de Libres del Sur.

Schütrumpf lanzó en octubre pasado su candidatura a la intendencia por el Frente Amplio UNEN. El ex concejal presentó en ese momento a la dirigente de Libres del Sur, Victoria Vuoto, como la primera candidata a concejal, y recientemente apoyo la postura de acompañar a Hermes Binner como candidato a la presidencia.

Guillermo Schütrumpf, también se refirió a las posibilidades electorales de su espacio:       “Si te ponés a hablar con los vecinos, ellos mismos te van a decir que están cansados de elegir entre los mismos candidatos de siempre, pero que no les queda otra, aunque duden de la capacidad u honestidad de esos candidatos, no ven que emerja una alternativa. Mi intención es romper ese cerco del ‘estatus quo’ de la política local. Por eso, cuando todos los candidatos están pensando en marzo, yo estoy acá, y todos los días en un barrio distinto. Hay muchos marplatenses que van a votar a alguien nuevo para la intendencia. Yo voy a representar a esa gente”.

 

 

Deja un comentario