Ciudad, Información General

Hay algo que no funciona en las emergencias; ¿Y el 0800?

mdphoy.com requirió información telefónica sobre un accidente mortal en una obra en construcción ubicada en Entre Ríos al 2500. El cuartel central de bomberos, que opera en la misma frecuencia, que la policía científica desconocía lo sucedido, cuando ésta es la primera repartición policial que debe acudir, en caso de personas muertas en ocasión de accidentes o muertes dudosas.

En el 103 Defensa Civil de la Municipalidad de General Pueyrredón, manifestaron desconocer lo sucedido. Lo cierto es que además de las impericias, las dependencias y organismos competentes no cuentan ni con el registro del hecho. Lo cual es muy grave.

En el pico de estas irregularidades, el intendente Pulti como toda respuesta a la inacción del Estado Municipal, impulsó la creación de un 0800 ¿Para qué? En ese momento fue huir para adelante.

Ahora si los bomberos desconocen un accidente de esa naturaleza, Defensa Civil también y el 0800 no sirvió para nada, es que la desprotección puede alcanzar límites insospechados y cada vez más indisimulables.

En ese momento, simultáneamente, se conocía la tragedia del Barrio San José, con un intento de linchamiento, al hombre que mató a su hija de una puñalada.

Un comentario

  1. HOY TUVIMOS OTRO MUERTO.
    SE ME OCURRE QUE …CUANDO LLEGUEMOS A UN MILLÓN DE MUERTOS EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN, TAL VEZ AHÍ….TAL VEZ… CASTORINA Y CÍA(QUE SON MUCHOS) DEJE DE TOMAR CAFÉ, DEJE DE ANDAR EN MOTO , DEJE DE FIRMAR AUTORIZACIONES PARA PROSTÍBULOS, PARA PONERSE A PENSAR SI NO SE ESTARÁ EQUIVOCANDO EN ALGO. MIENTRAS TANTO QUE SIGAN LOS MUERTOS ASÍ LAS FAMILIAS SE VAN DESTROZANDO, POCO A POCO, AL PERDER LOS SERES QUERIDOS

Deja un comentario