Política

Hay 50 despidos de la UOCRA en tendido de vías ferroviarias

Asi-seran-los-nuevos-Trenes-adquiridos-por-el-Estado-Nacional-a-China-para-el-Ferrocarril-Sarmiento-y-Mitre-Foto-6Alrededor de 50 telegramas de despidos, que podrían ser más en los próximas semanas, recibieron obreros de la construcción. Se produjeron en la obra que renueva vías férreas, en el servicio que se cubre entre nuestra ciudad y Plaza Constitución. Hace pocos días, hubo un descarrilamiento de una formación, que no fue aclarado técnicamente por el ministerio que conduce Florencio Randazzo, el frustrado precandidato a presidente por el Frente Para la Victoria.

Leer también: Descarriló tren con pasajeros en la estación de Cobo; no se registraron heridos

También hubo denuncias sobre la calidad del material utilizado y sobre el mecanismo de armado de los rieles, sobre los cuales circulan los nuevos trenes recientemente incorporados, donde la expectativa creada no estuvo a la altura (una vez más) de los optimistas anuncios oficiales, ya que los trenes viajan sólo con el 30 % de su capacidad.

20150726_150538Cabe destacar, que en este caso se había prometido un tren de alta velocidad, para cubrir el trayecto de referencia, pero transcurren los meses y los resultados no aparecen, y de acuerdo a las fuentes consultadas será parte de la herencia que dejará el gobierno kirchnerista.

Foto: La Gazeta de Mar Chiquita

Deja un comentario