Ciudad, Información General

Havanna comenzó con la adaptación de sus locales al nuevo Código de Publicidad

La empresa se suma con anticipación al cumplimiento efectivo de la nueva Ordenanza.

Desde ayer, personal especialmente contratado por la firma alimenticia, se encuentra retirando los carteles y la marquesina ubicada en la esquina de las avenidas Luro e Independencia.

En este sentido, Adrián Alveolite, Subsecretario de control, señaló que “es importante la iniciativa de esta empresa – Havanna-  de comenzar con tiempo a adecuar sus comercios al nuevo Código de Publicidad”.

“De esta forma se le sigue dando continuidad a la aplicación de la nueva Norma y, en este caso en particular, con una marquesina de una empresa emblemática, bien marplatense, que se suma al desafío de convertir a Mar del Plata en una ciudad mas ordenada y cuidada, eliminando toda posibilidad de contaminación visual”, señaló el funcionario.

Alveolite recordó que “la ordenanza prevé que el 1 de noviembre no debe existir mas cartelería a partir de ese día, por lo que los comerciantes deben retirarlas antes de esa fecha y adecuar la publicidad de su establecimiento a las nuevas pautas del Código de publicidad”, afirmó.

En el mismo sentido, el Subsecretario de Control afirmó que “el Departamento Ejecutivo se encuentra agradecido con esta firma empresarial por la decisión de acompañar este proceso de adecuación de las estructuras o elementos publicitarios a las normas del nuevo Código de Publicidad, entendiendo que esto significa un aporte para el conjunto de la ciudad”.

Los comerciantes pueden consultar sobre el Código de publicidad ingresando al sitio web del Municipio, www.mardelplata.gov.ar  y luego accediendo al link código de publicidad, dirigirse personalmente al Departamento de Publicidad ubicado en Belgrano 3467 1º piso de lunes a viernes de 8 a 14 o telefónicamente al 499-6694.

Deja un comentario