Deportes, Polideportivo

Hasta el viernes continúa la inscripción para la Etapa Bosque del Circuito 15K Open Sports Adventure

Afiche Etapa Bosque

Hasta el día viernes continúa abierta la inscripción para la Etapa Bosque, tercera y última fecha del Circuito 15K Open Sports Adventure, la cual se desarrollará el domingo 17 de noviembre en Barrancas de San Benito, barrio Los Lobos (Chapadmalal)

Cabe resaltar que la inscripción se realiza únicamente en el local de Open Sports de San Martín y San Luis de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

La Etapa Bosque definirá a los ganadores del Circuito 15K Open Sports Adventure. Se correrá en un circuito modalidad cross country especialmente diseñado por Mutti Eventos, que combina lo mejor del running y el aire libre en los paisajes más espectaculares de Mar del Plata.

Además del formato individual de 15 kilómetros, la carrera contará con las opciones de inscripción de postas de 2 integrantes (7,5 Km cada uno) y la categoría individual de 5 kilómetros.

La inscripción incluye remera de la carrera marca Salomon, medalla finisher, kit con chip de fiscalización (OK Eventos), hidratación con Powerade y agua mineral, frutas, almuerzo una vez concluida la prueba y un show con música en vivo previo a la premiación.

 

 

Deja un comentario