Arte y Cultura

Hasta el sábado debatirán sobre el teatro marplatense

Quedarán inauguradas esta tarde las XII Jornadas de Estética e Historia del Teatro Marplatense y Congreso Internacional de Estética: vértices y aristas del arte contemporáneo. Las mismas se comenzarán hoy a las 19 y se desarrollarán entre el 22 y el 24 de octubre en las instalaciones del Teatro Auditórium.

Estas jornadas han sido organizadas por el Grupo de Investigaciones Estéticas de la Universidad de Mar del Plata y la Fundación Destellos, y con el auspicio de CONICET, Universidad Nacional de Lanús, Escuela Municipal de Arte Dramático, Colegio de Escribanos bonaerense y Embajada de España en Argentina.

Según se indicó desde la organización, se presenta un programa en el que se destacan las conferencias que brindarán Graciela Fernández, sobre estética y política; Edgardo Gutiérrez, sobre estética marxista. Ambas se desarrollarán mañana a las 17 en el Centro Cultural Smata -9 de Julio 3276-.

Por otra parte, se anunció la conferencia de cierre, sobre teatro, a cargo de Jorge Dubatti, la cual se llevará a cabo el sábado a las 19 en el Centro Cultural Ñusta del Piorno -Santiago del Estero 1745-. Los interesados podrán participar con entrada libre y gratuita.

Los comentarios están cerrados.