Opinión

Hasta cuando la mentira, Cristina!!!

cristina_fernandez_de_kirchner_640[1]Todo parece indicar que los Kirchner han decidido movilizar gente para todos lados. El operativo montaje (para hacer ver que el país esta mucho mejor) está dando resultado. Miles de militantes K recorrieron negocios de todo el país, comprando como locos, para hacerle creer a toda la gente que entre las ventas navideñas y hasta reyes hubo un crecimiento de entre el 15% y el 16% comparado con el mismo periodo del año anterior. Luego esos miles de militantes realizaron reservas a hoteles, cabañas, complejos turísticos, camping y paradores varios para seguir con la mentira. Incluso hicieron el depósito anticipado y se fueron de vacaciones para contradecir la realidad. (Es impresionante como los militantes comprometidos se las juegan). Incluso algunos seguidores del matrimonio K hicieron el esfuerzo y montaron una gran temporada en las tradicionales ciudades brasileras y hasta en Punta del Este. Está casi comprobado que miles de militantes del conurbano pusieron a disposición de la causa sus propios autos y congestionaron a propósito la ruta 2 para que pareciera algo que no es.

Otro caso increíble es el montaje que realizaron los K con el tema del Dakar. El más de millón doscientas mil personas que lo siguió a la vera de las rutas en los 9 días que estuvo en el país habría sido un gran acto de despliegue de etapa por etapa para que el mundo creyera que tenemos plata para seguir la competencia con asado, carpas, viajes y otros gastos. Sin ir más lejos, en pleno enero, la militancia logró que, para la llegada del sábado y la coronación del domingo de la travesía Dakar, en la propia Ciudad de Buenos Aires hubiera un 60% de ocupación.

Se comenta que el operativo “estamos mejor” tiene un as en la manga. Hubo miles de militantes que sembraron soja no rentable en todo el país y en marzo va haber una cosecha record, a pérdida, claro, sólo para contradecir a los pobres chacareros que no dan más. Las famosas 4X4 son vehículos de las Unidades Básicas de todo el país que se usan para circular con una calco de “Todos somos el campo”, para esconder las chatas todas viejas y los rastrojeros que se caen a pedazos. Ni hablar de la venta de autos. El gobierno le dio la guita a muchísimos peronistas (más de 500.000) para que comprar un cero KM y pareciera que hubo una reactivación increíble.

Hasta cuando con esta mentira Cristina!!! TODOS NOSOTROS

publicado en importatuopinion.blogspot.com

6 Comentarios

  1. Gustavo me das mucha pena tus comentarios rspecto a los Kirchner fue y sera el mejor Gobierno en los ultimos 50 años por la forma en que hablas debes ser un radical fracasado,yo soy un trabajador municipal y la recuperacion que tuvimos respecto a nuestro salario fue muy importante donde muchos de mis compañeros por primera vez pudieron llegar al 0 km.No te prestes al jueguito de la oligarquia argentina y no mientas mas RADICAL FRACASADO.FUERZA CRISTINA.

  2. Tano, me parece que no manejas mucho lo que es ironía, leela de nuevo la nota, trata de pensar de que no todo el resto del mundo son radicales fracasados

  3. Tenes razon SEBA Y gracias por hacermelo saber es que los medios ya me tienen repodridos,estoy cansado de esa pantalla a colores que ingresa a nuestros hogares y le lava la cabeza amillones de argentinos no la habia leido la nota si el titulo y otra gracias SEBA.

  4. Una defensa intelectual al kirchnerismo inteligente, lógico que desde una concepción capitalista a ultranza. Ahora, si creer que los siete millones de argentinos que tienen capacidad adquisitiva es estar bien, estamos sonados.

  5. Repiola el error del tano y la aclaracion de seba. ¿No estara piola no escuchar mas y leer los medios gorilas. Me agrada y y desconfio cuando en canal 7 en distintos programas pasas publicidad de La Prensa, Nacion, y Clarinete

  6. Lo que pasa es que ustedes estan ciegos y no ven todas las mejoras que se produjeron desde Nestor hasta aca.
    La disminucion de la inflacion al 0%, el superavit fiscal de 8000000000000000000000000 millones de dolares, el reestablecimiento total de los ferrocarriles con nuevas locomotoras a levitacion magnetica, las escuelas publicas todas con 2 computadoras por alumno, el aumeto del 300000% a los jubilados que permitio que ellos se compren dentaduras de oro, la reduccion de la pobreza al 0%, el mejor sistema de salud del mundo con los sueldos mas altos de latinoamerica para los medicos.La inseguridad disminuida a 0% en donde hoy la argentina se consolida como el pais mas seguro del mundo con carceles que estan todas vacias.
    Una presidenta honesta y generosa que con su inteligencia y austeridad nos hizo nadar en la abundancia.
    ¿¿¿¿¿Que acaso no ven todo eso eeeeeeeeeeee??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*