Deportes, Polideportivo

Harán un acto especial por los 15 años de los Panamericanos

El próximo 11 de marzo con un acto especial en el Parque Municipal de los Deportes se conmemorarán los 15 años de la realización de los Juegos Panamericanos: el escenario elegido será el complejo en donde se desarrolló la mayor parte de las competencias, el monumento que está ubicado entre el estadio polideportivo y el velódromo.

Con la organización del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), la ceremonia buscará reunir a todos los actores que llevaron adelante los Juegos Panamericanos, entre los que se destacan los voluntarios.

La ex patinadora marplatense Nora Alicia Vega reiteró el concepto: “la idea es convocar a la mayor cantidad de gente que haya trabajado en los Juegos, a los voluntarios y a todas aquellas personas que participaron. La fiesta conmemorando estos 15 años es para ellos”.

“Recuerdo que ellos han sido muy importantes para que todo saliera muy bien. Se los vio siempre predispuestos, y no sólo a los voluntarios, sino que toda Mar del Plata se compenetró en esos días. El 11 tendremos una nueva oportunidad de agradecer todo lo que han hecho y es por eso que buscamos una fiesta multitudinaria”, declaró.

Deja un comentario