Policiales

Hampones robaron y destrozaron el interior de la Escuela 69 en el Barrio José Hernández

Foto0118

La delincuencia no da tregua en la ciudad parece mentira que todavía se sigan suscitando este tipo de hechos canallescos. Esta vez le tocó al establecimiento Doctor Carrillo, más conocido como Escuela 69, ubicada en el Barrio José Hernández.

En horas de la madrugada se estima que al menos dos hampones  ingresaron a la escuela por el techo de la misma. Rompiendo parte de la mampostería y una vez en su interior destrozaron aulas, muebles, rejas y secuestraron un equipo de música, la vajilla nueva y todas las llaves del lugar.

Este establecimiento educativo no es la primera vez que sufre este tipo de atracos. Lo insólito de la situación es que lo separan solo 50 metros de la comisaría Undécima y  de igual manera los malvivientes se animaron a cometer el robo.

Juan Echave Presidente de la Cooperadora declaró que “deben de haber sido chicos jóvenes por el pedazo de techo que rompieron. No pasa cualquiera por ahí”.  Y agregó: “se llevaron todo inclusive hasta las llaves de las aulas”.

Luego de varios días de inactividad en el marco de una lucha encarnecida con el gobierno provincial. Nuevamente los alumnos de esta escuela sufrirán el cese de actividades debido al accionar de estos delincuentes.

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. sociedad de fomento jose hernandez

    LA ESCUEA ES LA NUMERO 69 SITUADA EN LA CALLE ORTIZ DE ZARATE Y 216 DEL BARRIO JOSE HERNANDEZ

  2. Gracias por la corrección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*