Policiales

Hallaron tres jovenes sin vida en Loberia; los mataron a balazos

los-carpinchos

Tres personas fueron halladas sin vida en un establecimiento rural de nuestro partido, ubicado aproximadamente a unos 18 kilómetros de la ciudad de Lobería. Se trata de tres jóvenes: Leandro Soplan (21) y de Rocío Borello y Alejandra Teruggi, ambas de 18 años quienes habrían fallecido a causa de disparos de escopeta.

El hallazgo se produjo en la mañana de hoy. En una casa ubicada dentro de una estancia de la firma Encinosa, frente al establecimiento rural “Los Carpinchos”, a un kilómetro del Río Quequén Grande.

El deceso de los tres se habría producido a raíz de disparos de un arma de fuego, efectuados con una escopeta que se encontró en el lugar. Los tres cuerpos estarían en diferentes ambientes de la vivienda.

Se supo que el joven fallecido desempeñaba tareas rurales en el lugar y en horas de la mañana de hoy habría sido su padre, quien también trabaja en esa estancia, quien encontró los tres cuerpos sin vida.

Al lugar llegó personal de la Policía Científica de Necochea, quienes realizaban pericias en la escena del crimen y sobre los cadáveres. Se encontraban presentes el Comisario Inspector Héctor Giglio, Jefe de la Departamental Necochea; el Subcomisario Fabio Giordano, Jefe de la Estación de Policía Comunal local; la Ayudante Fiscal Dra. Vanesa Schneider; personal de Bomberos y de la DDI de Necochea.

Fuente: 2261.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*