Policiales

Hallaron sin vida a una mujer en su casa del barrio Libertad; aprehendieron a la pareja

blankEn la madrugada del miércoles una mujer fue hallada  sin vida en el interior de su vivienda emplazada en el barrio Libertad, su pareja advirtió al personal policial que la mujer se había ahorcado pero efectivos de policía Científica que arribaron al lugar del hecho, llevaron adelante las pericias correspondientes que generaron dudas en base a lo expuesto por la pareja de la víctima y por ende se lo detuvo.

El triste hecho se suscitó en la madrugada del miércoles después que una mujer de 28 años, según las declaraciones de su pareja de 26, se ahorcara en su casa ubicada en Bolivia entre Ituzaingó y Necochea.

Personal de Científica que se apostó en el lugar no quedó conforme con la declaración del hombre y por ende decidió esperar hasta la autopsia para confirmar la causa de muerte de la joven.

Por su parte, el caso quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo quién decidió detener a la pareja y oficializarle una causa por “homicidio”. Asimismo, se esperará el resultado de la autopsia para determinar los pasos a seguir con el imputado.

Deja un comentario