Policiales

Hallan sin vida a una joven en el Bosque Peralta Ramos; detuvieron a su pareja

blankLa mujer de unos 20 años fue encontrada semienterrada esta tarde por un grupo de amigos que circulaba por el Bosque Peralta Ramos. Rápidamente advirtieron a la policía quien adelantó a este medio que la joven fue estrangulada. Detuvieron a la pareja deambulando por la zona y presumen que se trató de un femicidio.

El macabro hecho fue descubierto en la tarde de este miércoles en cercanías a las calles Don Arturo y Tres Marías, por un grupo de amigos que divisó los pies de una persona la cual se encontraba con la mayoría del cuerpo enterrada y cubierta por una manta.

De inmediato se comunicaron con personal policial quien se apostó en el lugar al igual que agentes de Científica comprobando que el cadáver pertenece a una joven de unos 20 años la cual fue estrangulada. Asimismo, aseguraron que el cuerpo yacía desde hace unos 10 días aproximadamente debido a su estado de descomposición.

Por su parte, personal policial detuvo a un sospechoso de 25 años, en cercanías al lugar, todo indicaría que sería la pareja de la víctima. Los investigadores no descartan un nuevo femicidio.

La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez quien le podría tomar declaracion este jueves al único imputado hasta el momento.

 

Deja un comentario