Policiales

Hallan asesinada a una mujer en el barrio El Sosiego

elnorte4ea9f8a29237b_1-crimen-3cEn horas de la madrugada de este martes luego de un aviso al servicio 911, fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer en inmediaciones del barrio El Sosiego. La victima de unos 30 años, se encontraba semidesnuda, en estado de descomposición avanzada y camuflada entre los arbustos a metros de la ruta 2.

Los vecinos de la zona dieron aviso al personal policial después de sentir un fuerte olor que con el paso de los días comenzó a transformarse en fastidioso.

En primer término los lugareños pensaron que se trataba de un animal pero cuando dieron aviso al personal de las fuerzas constataron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer, Miriam Mercedes Flurín de 29 años, con algunas marcas en su cuerpo, y signos de haber sido estrangula. Asimismo el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Según pudo averiguar mdphoy.com, debido a las pruebas recabadas en el lugar, los investigadores presumen que fue un asesinato y que él o los homicidas, arrojaron el cadáver en dicho barrio entre las últimas horas del viernes y primeras del sábado.

Aún no se identificó a la mujer, pero todo indicaría que la víctima estaba siendo buscada desde el viernes por familiares y amigos.

A su vez efectivos de Científica al igual que el fiscal interviniente Eduardo Amavet, comenzaron con la recolección de datos en el lugar, para dar comienzo a la investigación pertinente, y a la espera de confirmar los datos filiatorios de la joven hallada.

Foto: archivo

Deja un comentario