Policiales

Hallan ahorcado y con lesiones en su cuerpo, al secretario del diputado Farías

c84cd295b99d276cc57f93bfad48b7a6Alrededor de las 7.45 de la mañana de este lunes encontraron el cuerpo sin vida de Gustavo Medina, ex Inspector Municipal y secretario del diputado provincial por el Gen Pablo Farías. El mismo presentaba varias cortes y signos de violencia en diferentes partes del cuerpo y se hallaba colgado de un árbol en Magnasco al 500. Efectivos policiales presumen que fue un suicidio mientras que familiares y amigos descartan esa posibilidad.

En horas de la mañana hallaron el cuerpo sin vida de Gustavo Medina de 40 años, secretario del diputado provincial Pablo Farías. Lo encontraron a unas 20 cuadras de la casa, ahorcado de un árbol y con varias marcas en la cara y las manos.

A prima facie los investigadores presumen que se trataría de un suicidio, pero allegados a la víctima reconocieron a mdphoy.com que el cuerpo presentaba golpes en su cabeza y en sus manos, lo que descartaría el suicidio y tomaría más fuerza la hipótesis del homicidio.

Vale destacar que hace una semana en la puerta de su vivienda apostada en el barrio Centenario, Medina fue víctima de la inseguridad, cuando al menos dos delincuentes, menores ellos, le intentaron robar un bolso. Medina se resistió al atraco y uno de los malvivientes le lanzó varios puntazos con un elemento cortante que lo hirieron levemente.

A través de información a la que tuvo acceso este portal, Medina en el mediodía de ayer se encontraba diagramando trabajos junto a Farías, y por la noche le habría comentado al hermano que tenía un problema y que lo iba a solucionar.

Personal de Científica se encuentra en el lugar recabando los datos necesarios y hoy por la tarde se llevará a cabo la autopsia correspondiente. La causa por su parte quedó a cargo del fiscal Fernando Castro.

Un comentario

  1. I was looking evyewrhere and this popped up like nothing!

Deja un comentario