Policiales

Hallan a octogenario sin vida en la Estancia La Armonía

PoliciaCientifica2En la mañana de este viernes personal policial encontró a un hombre de 86 años sin vida en el arroyo que cruza la Estancia La Armonía, el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por lo que en las próximas horas se determinará a través de la autopsia, si falleció por causas naturales. Juan Frigerio, residía cerca del lugar y según confirmó personal policial, no tenía familiares, solo un amigo en Coronel Vidal a quien visitaba a menudo.

Asimismo, se indicó que la última vez que vieron con vida al octogenario fue el pasado sábado, luego de una cena. La falta del hombre en la estancia no preocupó mucho al personal, ya que a menudo se ausentaba del lugar para visitar a un amigo que había hecho en Coronel Vidal. Lo que sí genero preocupación, es que justamente su amigo vidalense, no había recibido la visita en la última semana, por lo que se acercó hasta el campo y allí cotejaron datos con los empleados, dando cuenta de la desaparición.

Acto seguido se realizó la denuncia correspondiente y tras un rastrillaje fue encontrado sin vida en el arroyo. Según se informó desde la fiscalía descentralizada, el estado de descomposición del cuerpo daba cuenta de que hacía varios días que había muerto.

Por su parte, el Dr. Diego Benedetti, aclaró que “el estado de descomposición del cuerpo impidió la realización de la autopsia”, que fue solicitada para descartar hipótesis que tengan que ver con muerte traumática por golpes generados por terceros. Además, dijo que la policía científica, no descartaba una posible descompostura que haya hecho perder el equilibrio al hombre de 86 años, identificado como Juan Frigerio.

Participaron del operativo de rescate del cuerpo, bomberos voluntarios de Coronel Vidal, policía de Vivoratá, policía científica y la fiscalía descentralizada de Camet Norte.

La Gazeta Mar Chiquita – Mdphoy

Deja un comentario