Ciudad

Hacienda aprobó las tarjetas por aproximación

El sistema de la tarjeta por aproximación podría ser tratado en la próxima sesión del Concejo Deliberante, que se realizará el jueves 8 de octubre en Sierras de los Padres. Debido a que la comisión de Hacienda aprobó el proyecto con los votos de los concejales opositores y el rechazo de los dos ediles oficialistas.

Durante la reunión la oposición respondió ante el pedido de los empresarios del trasnporte,  de aumento de tarifa para poder invertir en este mecanismo. Ayer el vocero de AMETAP, Claudio Lassiar había manifestado que “al volver a plantearse la incorporación de nuevas tecnologías y no existiendo subsidio alguno del Estado Nacional, Provincial ni de ningún ámbito, es preciso volver sobre una actualización tarifaria”.

Los representantes  de Acción Marplatense en la comisión advirtieron que, en caso de aprobarse las tarjetas por aproximación el jueves que viene en la sesión del HCD,  podrían reaparecer  los reclamos desde el sector empresarial hacia la gestión Pulti.

En respuesta a este planteo de aumento de boleto, los ediles opositores fueron contundentes en su opinión, ya que sostuvieron que no hay ningún informe técnico que avale una actualización de la tarifa.

Un comentario

  1. Los empresarios deben hacerse cargo del gasto ,como lo tiene culquir comercio o fabrica que tiene que modernisase ,ejemplo salta ,tiene esta tarjeta y tambien personalizada con foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*